#ElPerúQueQueremos

libro "Seguridad por Niveles" gratis

Publicado: 2011-09-09

Se trata de una obra muy específica de más de 700 páginas, que desarrolla todos los temas de interés para profundizar en Seguridad de la Información, presentándolo desde el modelo de capas TCP/IP y con un gran cúmulo de ejercicios, herramientas y prácticas.

Han tenido la amabilidad de participar en su revisión y escribir el prólogo y presentación: Arturo Ribagorda Garnacho y Jorge Ramió Aguirre, que son dos importantes referentes en Seguridad del ámbito Hispano.

El libro está disponible bajo licencia "Creative Commons" para su libre descarga y difusión sin fines de lucro (ver términos de Licencia), y lo recomendamos especialmente para su uso en todo tipo de ámbito de docencia.

Manteniendo nuestra filosofía "Open Source", hemos decidido difundirlo de forma libre y gratuita, con la sana intención de sumar nuestro pequeño grano de arena a la comunidad informática. Nos ha costado un esfuerzo considerable y es la compilación de muchos años de experiencia, cursos, seminarios y congresos.

Descarga en darfe.es


Escrito por

elburro

Ingeniero de Sistemas y Músico son mis dos profesiones. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, basandome en mis metas y objetivos de vida, mejorando en todo, para poder enseñarle esto a mi hijo. Tex.


Publicado en

EL BURRO GEEK

el burro que si estudio ...