#ElPerúQueQueremos

Apple investigado en la India por practicas anti-competitivas

Publicado: 2011-09-08

La Comisión de Competencia de la India ha iniciado una investigación a Apple en relación con supuestas prácticas contrarias a la competencia por el ordenador y el fabricante de teléfonos. La investigación se inició por una denuncia que dijo que Apple estaba limitando la elección de los consumidores por sólo ofrecer el iPhone y el iPad en determinados operadores.

Actualmente, el iPhone sólo está disponible en Aircel y Bharti Airtel en la India. El consumidor que presentó la queja dice que Apple estaba limitando su elección porque sólo lo ofrece en las dos compañías, y no a través de otros proveedores de servicios. Además, puesto que los productos de Apple sólo pueden ser atendidos en las tiendas de Apple, los consumidores tienen que pagar precios más altos para obtener sus dispositivos de mantenimiento o fijo.

La Comisión va a investigar el asunto, pero no se sabe cuál será el resultado podría ser posible en este momento.

Origen de la info :  economictimes.indiatimes.com


Escrito por

elburro

Ingeniero de Sistemas y Músico son mis dos profesiones. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, basandome en mis metas y objetivos de vida, mejorando en todo, para poder enseñarle esto a mi hijo. Tex.


Publicado en

EL BURRO GEEK

el burro que si estudio ...