#ElPerúQueQueremos

Feliz día del programador

Publicado: 2011-09-13

Hoy 13 de setiembre, el día 256 del año, ¡es el día del programador! Feliz día a todos los pica código, ingenieros, desarrolladores, programadores, hackers, y demás.

Repasemos el concepto:

"El día del programador es un “feriado” el 256º día del año celebrado mayoritariamente por programadores de computadora. La fecha es significativa para los programadores porque 256 = 2^8, la cantidad de valores representables en un byte de datos."

Esta celebración es una ocurrencia que cuenta apenas con 9 años de vida, pero que ya ha conseguido convertirse en fiesta oficial en Rusia, gracias a la perseverancia de su creador Dmitry Medvedev.

¿Te preguntas cómo puedes celebrar este día, compañero desarrollador? Sencillo, no tienes más que vestirte completamente de blanco (FFFFFF, 11111111, 2^8), leer alguno de los clásicos, y programar, programar y programar…

Mas info en : mundogeek , picandocodigo.


Escrito por

elburro

Ingeniero de Sistemas y Músico son mis dos profesiones. Trato de hacer las cosas lo mejor que puedo, basandome en mis metas y objetivos de vida, mejorando en todo, para poder enseñarle esto a mi hijo. Tex.


Publicado en

EL BURRO GEEK

el burro que si estudio ...